Saltar al contenido
Ecoplanet3D

Plantamos árboles en el Amazonas

03/11/2019

Fue muy triste para nosotros ver el Amazonas en llamas, mientras que estudiábamos como plantar en España, decidimos actuar inmediatamente y dar este gran paso.

En el inicio de nuestro proyecto, hemos plantado 10 árboles de distinta variedad gracias a SAVE THE AMAZON, una organización con el objetivo de conservar la amazonia plantando árboles con la comunidad de indígenas locales, con ellos hemos acordado como primer objetivo un bosque de 50 árboles que se irá plantando progresivamente gracias a la compra de nuestros productos.

Cada árbol es identificado con un número de serie y se hace un seguimiento de su crecimiento, dónde se puede ver cada 6 meses la evolución de cada uno.

Uno de los muchos detalles que nos ha gustado, dentro de todos el procedimiento que hace SAVE THE AMAZON, es el cartel identificado dónde se va nuestro logotipo de Ecoplanet 3D, ya que es biodegradable y se descompone a medida que el árbol va creciendo, sin dejar ningún tipo de residuo.

Desde Ecoplanet 3D, queremos agradecer a SAVE THE AMAZON, la gran labor que están llevando a cabo para conservar la Amazonía.

Please follow and like us:
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram