PLAYA CONTAMINADA por PLÁSTICO, limpieza en ALMERÍA

Domingo 1 de diciembre, cerca de 600 personas participan en el #RETOLIMPIEZAALMERÍA, un reto organizado por varias asociaciones ecologistas, con el objetivo de limpiar todas LAS PLAYAS CONTAMINADAS por el plástico acumulado que han ido dejando las anteriores lluvias, provocadas por La DANA, o Depresión Aislada en Niveles Altos.

Ecoplanet 3D, se encarga de reciclar las botellas de plástico y fabricar merchandising ecológico HECHO CON IMPRESIÓN 3D.

Con los beneficios, destinamos un 30% a seguir limpiando el medio ambiente y a la plantación de árboles en el Amazonas, SAVING THE AMAZON, una organización con el objetivo de conservar la Amazonia, plantando árboles con la comunidad de indígenas locales, con ellos hemos acordado un objetivo, un bosque de 50 ÁRBOLES, que se irá plantando progresivamente, gracias a la compra de nuestros productos.

Gracias a Coastal Cleaners Andalucía y a Terreros TrashHound, por contar con nosotros para esta gran limpieza, queda mucho por hacer, pero esto, solo es el comienzo. Suscribete y comparte, podemos crecer gracias a ti :).

Cumbre del clima Madrid 2019.

Jhon Bayron Hernández López
Jhon Bayron Hernández López

CEO fundador de EcoPlanet3D, ecologista activo luchando contra el cambio climático, en desarrollo de proyectos comprometidos con el medio ambiente.