ECOPLANET 3D y CORONAVIRUS, COVID-19

Una vez finalizado el estado de alarma debido a la situación creada por el Coronavirus, Covid-19, desde Ecoplanet3D, queremos dar las gracias a las empresas, Astrocosa, Papelería Mari de Pulpí, Mercería Loli de Pulpí, ferretería Suferre de Pulpí, Auxiliares de ayuda domicilio de PulpÍ, Aema de Murcia y también a todos los particulares que hicieron su aportación. También dar las gracias especialmente a la protección civil de Pulpí, por facilitarnos la distribución del material en esta zona.

Gracias a ellos fue posible fabricar más de 1.800 equipos de protección para donarlos en las provincias de Almería y Murcia, trabajando en conjunto con la comunidad de Coronavirus Makers, gracias a la recaudación se donaron 16,5kg de plástico reciclado y 350€ los cuales se destinaron a las necesidades que tenían la comunidad de Coronavirus Makers. Por otra parte Ecoplanet3D, hizo una donación de 286 pantallas con plástico reciclado que tenía almacenado y que fue destinado a su donación.

Fue muy emotivo para nosotros pese a la situación que estábamos viviendo, poder ayudar con nuestro sistema de reciclado a todas esas personas que lo necesitaban y sufrían situaciones de desconcierto por falta de protección.

Por nuestra parte seguimos trabajando incansablemente por desarrollar nuevos productos que nos ayuden a reducir la cantidad de plásticos desechos en el mar y esperamos no tener que volver a fabricar más pantallas protectoras por este motivo, pero en caso de ser necesario, volveremos a hacerlo y nuestros equipos estarán a disposición de todo aquel que lo necesite.

Jhon Bayron Hernández López
Jhon Bayron Hernández López

CEO fundador de EcoPlanet3D, ecologista activo luchando contra el cambio climático, en desarrollo de proyectos comprometidos con el medio ambiente.